Consejos para realizar una limpieza profesional

¿Sabes cómo limpiar una zona deportiva? ¿Quieres aprender a tener tu zona deportiva en las mejores condiciones?

Limpieza de gimnasios y espacios comunes

Especialmente importante es el asunto de la limpieza en los locales de hostelería, sobre todo en lo referida a la eliminación de grasas y restos de aceites. Hoy vamos a dar unos consejos sobre cómo hacerlo adecuadamente, minimizando el gasto de productos y maximizando los resultados.

Para evitar que la suciedad se acumule, hemos de tratar de hacer un mantenimiento adecuado a diario, de tal forma que las limpiezas profundas se dejen para ocasiones más concretas. Para realizar la limpieza hemos de adquirir un buen desengrasante, capaz de eliminar las grasas incrustadas y que no se van solo con agua. Protegerse con guantes, mascarillas y gafas de seguridad es básico, se trata de productos muy corrosivos con las mucosas y piel.

Siempre hemos de respetar las proporciones que se indican en los envases, mezclándolos con agua y nunca haciéndolo de forma pura, gastaremos más cantidad de la recomendada, aumentaremos la posibilidad de accidentes, y no trabajaremos bien. Es recomendable además, hacer primero una limpieza de los elementos removibles, como los filtros de las campanas, cestillos de freidoras y cubetas, para posteriormente seguir con las partes fijas. Bajo ningún concepto mezclaremos el desengrasante con otro químico, podemos provocar una reacción violenta o generar gases tóxicos que pueden llevar a una intoxicación o parada cardiorrespiratoria.

En cualquier caso, la mejor solución es recurrir a profesionales. Siempre te asesoraremos de la mejor manera para que tu elección sea la más acertada. No dudes en hacernos una visita o llamarnos, te atenderemos encantados y de forma profesional.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.